top of page
ffd93c04-eeec-4c9f-a4a6-6b32e38a5e2e.JPG

Nuestro trabajo

En Natura Hope llevamos el mensaje de salud y esperanza a la aldea Chicazanga, compartiendo el amor de Dios a través de la educación en los ocho remedios naturales. Trabajamos con las familias y especialmente con los niños, enseñándoles principios de vida saludable y guiándolos a conocer al Creador como la fuente de toda sanidad.

01

Actividades con los niños de la comunidad

Durante la Escuelita de Vacaciones en Natura Hope, compartimos con los niños de la aldea Chicazanga momentos de alegría, aprendizaje y fe. A través de cantos, juegos y enseñanzas bíblicas, sembramos en sus corazones el amor por Dios y el deseo de seguir a Jesús.

02

Curso Light

Natura Hope tuvo el privilegio de prestar sus instalaciones para la realización del Curso LIGHT 2024, un programa dedicado a la formación en salud natural y ministerio médico misionero. Durante esta experiencia, los participantes recibieron instrucción teórica y práctica sobre los ocho remedios naturales, el servicio cristiano y el trabajo misionero. Fue una bendición ver cómo Dios continúa levantando obreros para llevar salud y salvación a otros.

03

Voluntariado

Antes de la formación de Natura Hope, algunos de los miembros que hoy integran nuestro equipo sirvieron durante tres meses como voluntarios en Los Aromos Wellness Center, en Chile. Allí colaboraron en programas de salud, tratamientos naturales y actividades espirituales, adquiriendo una valiosa experiencia en el ministerio médico misionero.

 

Esa vivencia fortaleció su llamado al servicio y sentó las bases para lo que más tarde sería Natura Hope, un ministerio dedicado a llevar salud y esperanza conforme a los principios de Dios.

04

Construcción

Después del voluntariado realizado en Los Aromos Wellness Center, en Chile, Dios puso en el corazón de Laura, actual presidenta de Natura Hope, el deseo de establecer en Guatemala un lugar dedicado a la restauración física, mental y espiritual del ser humano mediante los principios de la reforma pro–salud.

 

Así nació la visión del Centro Médico Misionero Natura Hope, un proyecto de fe que avanza paso a paso gracias al esfuerzo de voluntarios, el apoyo de hermanos y la providencia divina.

 

Cada pared levantada y cada espacio construido es una muestra del amor de Dios y del compromiso de quienes anhelan ver a este centro convertirse en un faro de salud y esperanza para la aldea Chicazanga y muchas otras personas.

bottom of page